Productos

Productos

Evolucion de imagen (chocopantera)

Evolucion de imagen (chocopantera)

viernes, 5 de junio de 2009

La importancia de la marka!

MARCA.

La marca es importante es por eso ke aki les pongo un poko de lo k signifika y como es un buen manejo de la misma, finalmente muchas veces la marka nos dice mucho, compras lo k conoces o ke llega a tener cierta fama en el mdo y es por eso k konumimos el producto.

Una marca X es un termino símbolo, diseño o una combinación de ellos que identifica los productos o servicios de un vendedor o grupo de vendedores y las diferencias de los competidores, es la parte de la marca la que aparece en forma de símbolos, diseños, color o letras distintivas.

Importancia de las marcas

Las marcas facilitan que los consumidores identifiquen los productos o servicios, las marcas también ayudan a controlar su participación dentro del mercado, las marcas reducen la comparación de precios debido a que es muy difícil comparar dos artículos con diferente marca.

  1. Promover la marca.
  2. Mantener una calidad constante en su producción.

Selección de una buena marca

La selección de un buen nombre de marca es una de las tareas más difícil que enfrentar en la gerencia de la mercadotecnia.

Características de una buena marca:

  1. Sugerir algo respecto al producto: su beneficio, uso o acción, el nombre debe de llegar a lograr esto sin llegar hacer descriptivo en sentido legal.
  2. Ser fácil de pronunciar, escribir y recordar. Los nombres sencillos y de una sola sílaba.
  3. Ser distintivos.
  4. Ser tan novedosa que pueda aplicarse a nuevos productos que se agregan a la línea de productos.
  5. Tener requisitos para ser registrados y protegidos por la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historia


Historia
1928
Introducción nacional.
1959
Nace Pancho Pantera con la campaña dual a mamás y niños con "Fuerte, Audaz y Valiente".
1982

1988
1989

1995
Campaña de Pancho Pantera "Tu Gran Compañero". Combina caricaturas con personas reales.
Lanzamiento de bolsa de 250 y 400grs.
Introducción de choco Milk enriquecido con 10 vitaminas y minerales incluyendo NUTRI-HIERRO.
Nuevo Choco Milk con 17 vitaminas y minerales fortificado con NUTRI-HIERRO.
Alianza con UNICEF
1997
Bristol Myers Squibb a través de la división de Mead Johnson, adquiere Choco Milk a Procter & Gamble.
2000
Choco Milk con nueva imagen de Pancho Pantera y Fórmula Max 20.Lanzamiento del sabor Fresa.Lanzamiento de Choco Milk en Estados Unidos.
2003
75 aniversario de Choco Milk.Lanzamiento de imagen conmemorativa.Lanzamiento de Choco Milk a la Canela.
2004

2005

2006
Relanzamiento de la nueva imgen de Pancho Pantera.Lanzamiento chocosabores Choconapolitano y Chocobanana en lata de 400g.
Lanzamiento de bolsas 375g de chocosabores: Choconapolitano, Chocobanana y Chococanela.
Lanzamiento de fórmula nutripantera con nueva imágen de marca y Pancho Pantera.

Video actual 2008 slide

amistad301008

Imagenes para Hi5


Imagenes para hi5